#inspiringbrands _22ShipsEl estudio Foreign Policy, con sede en Singapur, es el responsable del desarrollo de la identidad visual del restaurante 22Ships. Su diseño está influenciado por su ubicación, ya que está situado en la zona Wachi de Hong Kong, lo que una vez fue un muelle y distrito con edificios abandonados.

Tinta roja sobre un papel con un tono amarillento que recuerda al paso del tiempo, motivos marineros que nos indican que su especialidad es el pescados, y un diseño ecléctico, donde las ilustraciones de grabado contrastan con un estilo que recuerda al diseño soviético, son los que dan personalidad a esta marca.

 


#inspiringbrands _22Ships#inspiringbrands _22Ships#inspiringbrands _22Ships#inspiringbrands _22Ships#inspiringbrands _22Ships#inspiringbrands _22Ships#inspiringbrands _22Ships#inspiringbrands _22Ships #inspiringbrands _22Ships#inspiringbrands _22Ships #inspiringbrands _22Ships #inspiringbrands _22Ships

¿Es inspirador 22Ships?

Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

Síguela: | Página Web | Behance | Pinterest | LinkedIn |