9H

El Studio S ha creado un proyecto completo de branding para 9 Hours, un nuevo concepto de hotel, en el que en lugar de habitaciones los huéspedes pasan las noche en cabinas, o, como ellos las llaman, ‘cápsulas del sueño’.

La idea surge de la suma de horas que se pasan en un hotel: 1 hora de baño + 7 horas de sueño + 1 hora de preparación.

Un claro ejemplo de Branding, en el cual el estudio ha pensado hasta en el más mínimo detalle para transmitir este nuevo e innovador concepto. Empleando una imagen limpia y clara, con un toque futurista.

 


 

 

 

 

 

 

#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H#inspiringbrands _9H#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H
#inspiringbrands _9H

¿Es inspirador 9 Hours?

Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

Síguela: | Página Web | Behance | Pinterest | LinkedIn |