#inspiringbrands _Aesop

Aesop es una marca de cosméticos australiana fundada en 1987 por Dennis Paphitis. Ofrece una amplia gama de tratamientos para el rostro, cabello y cuerpo; para los cuales se emplean ingredientes de alta calidad, ricos en antioxidantes.

Su packaging se caracteriza por una estética sobria e industrial con un toque vintage, que recuerda a los antiguos envases farmacéuticos. Cabe destacar la practicidad de su diseño; el color marrón de las botellas y los tubos de aluminio ayudan a minimizar la necesidad de conservantes. Y la impresión de los ingredientes y las instrucciones en la etiqueta frontal permite prescindir de las cajas o volantes de dirección, ahorrando en costes a la vez que están ayudan al medio ambiente.

Para reflejar la identidad visual en su retail han contado con la colaboración de diferentes diseñadores, haciendo cada tienda única y diferente, sin perder la esencia de la marca; empleando materiales como la madera, el hierro y la cerámica, que dan un aspecto más cálido y moderno.

 


 

#inspiringbrands _Aesop

#inspiringbrands _Aesop#inspiringbrands _Aesop#inspiringbrands _Aesop#inspiringbrands _Aesop#inspiringbrands _Aesop#inspiringbrands _Aesop #inspiringbrands _Aesop #inspiringbrands _Aesop #inspiringbrands _Aesop #inspiringbrands _Aesop #inspiringbrands _Aesop #inspiringbrands _Aesop #inspiringbrands _Aesop #inspiringbrands _Aesop #inspiringbrands _Aesop #inspiringbrands _Aesop #inspiringbrands _Aesop #inspiringbrands _Aesop #inspiringbrands _Aesop

¿Es inspirador Aesop?

Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

Síguela: | Página Web | Behance | Pinterest | LinkedIn |