#inspiringbrands_Attido

Bond, agencia creativa finlandesa enfocada en branding, fue la encargada de diseñar la nueva identidad visual de Attido, una consultora estratégica que asegura el buen funcionamiento y alto rendimiento de sistemas de información empresariales.

La nueva imagen se centra en comunicar con actitud la experiencia de la compañía a través de la promesa de marca: Attido promete lo que hace, hasta que lo hace (Until it’s done).

Este concepto se representa de una manera llamativa, con una A estilizada como identificador, el uso de un color amarillo reconocible al instante y una tipografía sans serif que le da fuerza y potencia, reafirmando la actitud presente en su lema.

Un proyecto que logra ser brillante y atractivo con simplicidad, “Less is More”.

 


#inspiringbrands_Attido#inspiringbrands_Attido#inspiringbrands_Attido#inspiringbrands_Attido#inspiringbrands_Attido#inspiringbrands_Attido#inspiringbrands_Attido#inspiringbrands_Attido#inspiringbrands_Attido#inspiringbrands_Attido#inspiringbrands_Attido

¿Es inspirador Attido?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |