#inspiringbrands _Balans

La firma de diseño brasileña TUUT ha sido la encargada de desarrollar la marca Balans, un gimnasio especializado en pilates, yoga y reflexología.

Para la creación del naming tuvieron en cuenta todos los valores percibidos de la empresa, como calidad de vida, el equilibrio, la conciencia de los movimientos, la vida sana y el respeto por el cuerpo, que  fueron las características más evidentes y a considerar en la creación de la marca. Como resultado se definió el nombre Balans, equilibrio en holandés, representando de manera sencilla, agradable y coherente los valores del gimnasio.

Para visualizar de manera icónica los diferentes movimientos usados en los ejercicios, se desarrolló un logotipo flexible y dinámico, en donde la tipografía, en conjunto con líneas finas, se humaniza y articula para formar las posiciones tradicionales del pilates. Cada versión del logotipo varía según el contexto y transmite el valor del equilibrio físico, aspecto relevante para la marca.

La paleta de colores, compuesta por un morado y verde pastel, tiene un papel importante en todo la identidad visual, aumentando la sensación de fuerza y movimiento.

Una espléndida solución lograda por TUUT, que transmite de manera coherente los valores y atributos del nuevo gimnasio.

 


#inspiringbrands _Balans#inspiringbrands _Balans#inspiringbrands _Balans#inspiringbrands _Balans#inspiringbrands _Balans#inspiringbrands _Balans#inspiringbrands _Balans#inspiringbrands _Balans#inspiringbrands _Balans#inspiringbrands _Balans

¿Es inspirador Balans?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |