El estudio de diseño Flëve ha sido el creador de esta divertida identidad para BEM, una nueva metodología para el desarrollo de páginas web utilizada por Yandex, empresa de internet que opera el motor de búsqueda más grande en Rusia.

BEM viene del acrónimo de las palabras “Block”, “Element”, y “Modifier”, elementos estructurales del código que permiten el funcionamiento de esta nueva metodología.

El desafío para Flëve con este proyecto fue desarrollar una identidad de marca flexible, adaptable a diferentes contextos y crear un vinculo tanto con el desarrollador como con el diseñador para que se sientan identificados con la marca.

La solución visual de este proyecto se enfoca en el logotipo creado a partir del elemento “b_”, tomado de la representación de BEM en código “b_ _em_”, que cambia de imagen en todas las piezas de comunicación para atraer y adaptarse a cada usuario o contexto.

Sin duda una brillante identidad que no sólo es dinámica y divertida, sino que también da a sus usuarios (en su mayoría Nerds y Frikis de internet) una nueva forma de identificarse con esta metodología.

 


#inspiringbrands _BEM#inspiringbrands _BEM#inspiringbrands _BEM#inspiringbrands _BEM#inspiringbrands _BEM#inspiringbrands _BEM#inspiringbrands _BEM#inspiringbrands _BEM#inspiringbrands _BEM#inspiringbrands _BEM#inspiringbrands _BEM#inspiringbrands _BEM#inspiringbrands _BEM

¿Es inspirador BEM?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |