#inspiringbrands _Beurre & Sel

Monument Partners, estudio de diseño especializado en branding con sede en Chicago, acaba de sacar del horno su proyecto de identidad para Beurre & Sel, una pequeña tienda neoyorquina que comercializa la línea de galletas artesanales hechas por Dorie Greenspan, reconocida repostera y escritora de varios libros de recetas en Estados Unidos.

Durante décadas, las galletas de Dorie han sido reconocidas por su sabor y exquisito aspecto. El nombre de la marca viene de la traducción al francés de mantequilla y sal, ingredientes esenciales en la receta casera de la tienda.

El estudio se encargó de desarrollar un sistema visual sencillo, pero muy práctico y atractivo. En la tienda, unas cápsulas transparentes con etiquetas adhesivas personalizadas para cada sabor, presentan los diferentes tipos de galletas.

Un método brillante e inteligente que permite reducir costos sin perder la calidad y presentación del producto.

 


#inspiringbrands _Beurre & Sel#inspiringbrands _Beurre & Sel#inspiringbrands _Beurre & Sel#inspiringbrands _Beurre & Sel#inspiringbrands _Beurre & Selcaseymartin-4#inspiringbrands _Beurre & Sel#inspiringbrands _Beurre & Sel#inspiringbrands _Beurre & Sel#inspiringbrands _Beurre & Sel#inspiringbrands _Beurre & Sel#inspiringbrands _Beurre & Sel

¿Es inspirador Beurre & Sel?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |