#inspiringbrands _blk.

Producida y comercializada por una empresa de bebidas canadiense, blk. es una nueva, rara, y rompedora marca de agua embotellada de color negro.

El agua de blk. contiene ácido fúlvico, un derivado de las plantas prehistóricas, que contiene más de 77 minerales diferentes. Al mezclar estos minerales con el agua, las moléculas se unen con las del agua manantial sin perder el sabor tradicional pero sí transformándola en un líquido de color negro puro, que se logra sin colorantes, sabores o aditivos artificiales. Toda una innovación de la naturaleza y la ciencia.

La pequeña estructura molecular del ácido fúlvico permite que el cuerpo humano absorba los minerales rápidamente, por lo que hidrata más rápido que el agua normal. Este atributo es aprovechado por la marca, y se transmite a los usuarios invitándolos a saciar su sed más rápido y a la vez equilibrar la acidez del cuerpo.

Además de su innovador concepto, blk. destaca por su ingenioso packaging, en donde la botella esconde un mensaje que aparece mientras disfrutamos de la bebida “Enjoy the dark side” (Disfruta del lado oscuro). Un mensaje claro, directo y brillante que transmite y envuelve al usuario en una nueva experiencia.

Habrá que ver como es recibida esta marca por el público ya que por su color se opone a lo que conocemos como “agua pura”, aunque la personalidad rebelde de la marca, su color diferencial y su magnífico envase estarán tentándonos al lado oscuro.

“Enjoy the dark side of the water”

 


#inspiringbrands _blk.#inspiringbrands _blk.#inspiringbrands _blk.#inspiringbrands _blk.#inspiringbrands _blk.#inspiringbrands _blk.#inspiringbrands _blk.#inspiringbrands _blk.#inspiringbrands _blk.#inspiringbrands _blk.

¿Es inspirador blk.?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |