stickynotespollo

Hoy nos inspiramos con el trabajo de el experimentado diseñador brasileño Flavio Carvalho quien desarrolló la marca para una distribuidora de carnes canadiense llamada Blue Goose Pure Food, esta compañía quiso renovar su imagen con motivo de sus 20 años de trayectoria.

Para esto contó con flavio quien le dio un look sofisticado sin salirse de la escencia artesanal de la marca.   La filosofía de la marca siempre a estado basada en la pureza y alta calidad de sus productos que son fruto de la tierra bien cuidada, esto les a posicionado y ayudado a mantenerse vigentes y competitivos en el mercado Canadiense.

Las ilustraciones fueron obra del original e inspirador ilustrador Ben Kwok las cuales fueron aplicadas en el packaging que reflejo fielmente lo que la marca deseaba.

 


#inspiringbrands _BLUEGOOSE 1 #inspiringbrands _BLUEGOOSE 2 #inspiringbrands _BLUEGOOSE 3 #inspiringbrands _BLUEGOOSE 45,5 #inspiringbrands _BLUEGOOSE 6 #inspiringbrands _BLUEGOOSE 7 #inspiringbrands _BLUEGOOSE 17 #inspiringbrands _BLUEGOOSE 8 #inspiringbrands _BLUEGOOSE 10 Captura de pantalla 2013-09-17 a la(s) 22.56.04Captura de pantalla 2013-09-17 a la(s) 22.56.10

¿Es inspirador Blue Goose Pure Foods?

Escrito por Willi Ramirez (Mira sus 22 posts)

Síguelo: | Página WebLinkedIn | Twitter | Pinterest | Instagram |