El estudio español Atipo fue el encargado de desarrollar la nueva imagen de  Bömarzo, un nuevo café-brunch de aires noreuropeos que toma su nombre de los famosos jardines italianos.

Este proyecto de branding centra toda su comunicación en el icono del logotipo, una ö que representa a una boca abierta y hace guiño a la impresión y a la sorpresa,  una solución a simple vista sencilla pero magnifica, que juega en las diferentes piezas de la identidad transmitiendo los mensajes de la marca y cambiando su boca por diferentes aperitivos de este café.

 

#inspiringbrands_Bömarzo

#inspiringbrands_Bömarzo

#inspiringbrands_Bömarzo

#inspiringbrands_Bömarzo

#inspiringbrands_Bömarzo

#inspiringbrands_Bömarzo

#inspiringbrands_Bömarzo

#inspiringbrands_Bömarzo

#inspiringbrands_Bömarzo

¿Te gusta Bömarzo?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |