#inspiringbrands _Boxpark

Declarado como el primer pop-up mall del mundo, Boxpark es un centro comercial temporal ubicado al Este de Londres. Construido a partir de una estructura de contenedores, este magnifico e innovador espacio fue inaugurado y fundado por Roger Wade en 2011, el cual cumplió su sueño de independizarse y crear un negocio propio a través de su curioso gusto por estas gigantes cajas de metal.

Boxmark, como todo centro comercial, cuenta con restaurantes, cafés, galerías y diversas tiendas de la talla de grandes marcas como Nike, Gola, DC Shoes, Oakley, entre otras, convirtiéndose en un punto de encuentro donde se mezcla la creatividad, la música, el diseño, el arte, la gastronomía y la moda.

Toda la identidad visual y el sistema de marca de este atractivo espacio fue desarrollada por el estudio de diseño británico Makgill, el cual refleja la estética industrial y monolítica de los contenedores a través de los colores blanco y negro junto a una potente tipografía sans serif, sistema que permite que las diferentes marcas se apropien de la identidad y se mimetizen en el espacio comercial.

 


#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark

#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark#inspiringbrands _Boxpark

¿Es inspirador Boxpark?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |