#inspiringbrands _Brand Thinking

Para entender más sobre que es una marca y aprender a como llevar proyectos de branding les recomiendo el libro “Brand Thinking” de Debbie Millman, reconocida consultora y diseñadora que ha trabajado en la creación de marcas importantes como Pepsi, Procter & Gamble, Gillette, Colgate, Nestlé y Hasbro entre otras.

En el libro, Debbie Millman se enfoca en diferentes puntos clave del proceso de creación y gestión de una marca, donde formula varias preguntas a las cuales dan respuesta diferentes líderes y expertos del sector como Malcolm Gladwell, Tom Peters, Seth Godin o Wally Olins, considerado como uno de los padres del branding.

Sin duda un libro inspirador y educativo, en donde podrás aprender del pensamiento y las experiencias de los expertos, sacar tus propias ideas y así aprender más sobre como crear una marca exitosa.

Si te interesa este ejemplar puedes conseguirlo a través de su página web.

 

Sígue a Debbie Millman:
| Página Web | Twitter | LinkedIn | Facebook |

 


¿Te parece inspirador Brand Thinking?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |