#inspiringbrands _Cho

¡Cho! Es la primera línea de Gazpacho “on-the-go” lanzada recientemente en el Reino Unido. Está hecho de frutas y verduras orgánicas provenientes de Andalucía y sus creadores son empresarios ingleses con la colaboración de un chef español quienes pretenden posicionarlo como un producto único en el mercado.

Bajo el concepto “The Gazpacho Revolution” la consultora de marca londinense Blast ha desarrollado una identidad visual única que refleja la actitud y espontaneidad de la marca a través de una tipografía potente y una serie de ilustraciones dadaísta aplicadas a su packaging que le dan personalidad propia a cada sabor, reflejando un tono revolucionario e irreverente.

A falta de un gran presupuesto para publicidad y aprovechando la esencia de la marca, ¡Cho! se lanzó a través de un periódico a manera de manifiesto y mensajes difundidos viralmente a través de redes sociales bajo la idea “Join the Gazpacho Revolution”.


#inspiringbrands _Cho#inspiringbrands _Cho#inspiringbrands _Cho#inspiringbrands _Cho#inspiringbrands _Cho#inspiringbrands _Cho#inspiringbrands _Cho#inspiringbrands _Cho#inspiringbrands _Cho#inspiringbrands _Cho#inspiringbrands _Cho#inspiringbrands _Cho

¿Es inspirador ¡Cho!?

Escrito por Diego Frayle (Mira sus 16 posts)

Síguelo:
LinkedIn | Twitter | Behance | Pinterest |