portada_cielito

Los diseñadores Héctor Esrawe e Ignacio Cadena son los creadores de Cielito Querido Café, una cadena de cafeterías ubicadas en la Ciudad de México.

El nombre nace de la fusión de las populares canciones “Cielito Lindo” y “México Lindo y Querido”, que hacen referencia al espíritu alegre de su gente.

La identidad, el espacio y la comunicación se basan en la cultura popular mexicana, la cual han sabido reinventar en un estilo Neo-Retro, fusionando la gráfica de épocas coloniales y de la Latinoamérica moderna, con simbolismos publicitarios de los años 50.

En toda su comunicación utilizan un lenguaje coloquial, empleando dichos y frases populares, que se representan gráficamente mediante la mezcla de diferentes estilos tipográficos. En la decoración del local se han utilizado colores vivos y materiales diversos, con el fin de transmitir el sabor, la calidez y el concepto de “café de barrio”

Una marca distinta, fresca y atractiva.


#inspiringbrands _Cielito Querido#inspiringbrands _Cielito Querido

#inspiringbrands _Cielito Querido

#inspiringbrands _Cielito Querido

#inspiringbrands _Cielito Querido#inspiringbrands _Cielito Querido#inspiringbrands _Cielito Querido#inspiringbrands _Cielito Querido#inspiringbrands _Cielito Querido#inspiringbrands _Cielito Querido#inspiringbrands _Cielito Querido#inspiringbrands _Cielito Querido

#inspiringbrands _Cielito Querido#inspiringbrands _Cielito Querido

¿Es inspirador Cielito Querido Café?

Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

Síguela: | Página Web | Behance | Pinterest | LinkedIn |