#inspiringbrands _Common Man

El diseñador croata Josip Kelava ha sido el encargado del proyecto de branding para Common Man, un bar-restaurante ubicado en Melbourne que rinde homenaje a los hombres y mujeres trabajadores de esta ciudad.

De una manera rústica, Common Man ofrece abundantes comidas y una gran variedad de refrescantes cervezas que satisfacen el apetito que se tiene después de un duro día de trabajo. Teniendo en cuenta el modelo de negocio, la identidad desarrollada para el restaurante combina la cocina tradicional con la esencia de los suburbios y la época industrial de la ciudad, atributos que reflejan de manera especial el estilo de vida del hombre común de la capital australiana.

El sistema visual cuenta con una serie de iconos de diferentes ingredientes y utensilios que se resaltan con los colores azul y marrón de la marca, elementos que al multiplicarse en un patrón se convierten en un key visual de este peculiar restaurante.

Para el diseño del retail se utilizaron los materiales de construcción característicos de las viviendas de la ciudad, como las tejas de cerámica roja, ladrillos y madera que junto a un mobiliario moderno le dan un toque especial y distintivo al lugar.

Un proyecto brillante e inspirador que rinde tributo a lo común y que trasmite con coherencia y estilo la esencia del negocio.

 


#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man#inspiringbrands _Common Man

¿Es inspirador Common Man?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |