#inspiringbrands_DesignfromFinlandDesign from Finland es un sello que será otorgado por The Association for Finnish Work como un reconocimiento a empresas de este país nórdico que invierten en diferentes maneras y entienden el papel fundamental del diseño produciendo diseño de alta calidad. A su vez es un ejemplo excepcional de la alta calidad y autenticidad del diseño finlandés.  Las compañías utilizan cada vez más el diseño a su favor y por lo tanto, un reconocimiento a esta disciplina era necesario.

Werklig ha trabajado un símbolo que funciona a nivel internacional y la solución es simplemente brillante. Han desarrollado un símbolo que tiene un reconocimiento inmediato apoyado de la idea de utilizar la “F:”, que puede ser leída como una abreviación de “from Finland”, como un elemento que cumple este requerimiento diseñado para relacionarse fácilmente con la bandera Finlandesa.

Este sello puede utilizarse libremente por las compañías a las cuales les ha sido otorgado. Es así, que The Association for Finnish Work prácticamente no tiene control visual sobre su uso pero es de su conocimiento que habrá armonía en los productos de diseño en los cuales se aplicará y en la mayoría de los objetos con los que tiene una asociación. Es por eso que la marca ha sido contextualizada dentro un circulo protector que le dará oficialidad y la asociará directamente con otros certificados.

Armin Vit de Brand New dijo: “Es tan sencillo y elegante, que duele. El símbolo es la flecha de FedEx nórdica. Me encanta.”

 


#inspiringbrands_DesignfromFinland #inspiringbrands_DesignfromFinland#inspiringbrands_DesignfromFinland#inspiringbrands_DesignfromFinland

El trio de simbolos juntos: Simbolo de Key Flag, Simbolo de Design From Finland, y la marca de Finnish Social Enterprise.

#inspiringbrands_DesignfromFinland

¿Es inspirador Design from Finland?

Escrito por Roy Rivera (Mira sus 8 posts)

Síguelo:
| Página WebLinkedIn | Twitter | Facebook | Behance | Pinterest |