#inspiringbrands _Designing Brand Identity

Publicado por Alina Wheeler, reconocida consultora de marca que cuenta con gran conocimiento y experiencia en creación de marcas, Designing Brand Identity es el libro-guía para todo brander.

Este libro, que ya va por su cuarta edición, cuenta con un detallado análisis sobre diferentes estrategias y herramientas usadas actualmente en la creación de marcas, de las cuales podemos aprender y aplicar para desarrollar una marca exitosa.

En su contenido podrás encontrar más de 30 casos de estudio y una metodología de cinco fases creada y probada por la autora, que nos permite desarrollar estrategias y posicionamientos de marca efectivos.

Actualmente el libro sólo esta disponible en inglés, chino, portugués y polaco. Si te interesa puedes comprar la cuarta edición a través de Graphic Book o Amazon.

 

Sígue a Alina Wheeler:
| Página Web | Twitter | Facebook |

 


A continuación podrás disfrutar de la tercera edición completa en versión digital.

[issuu layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml showflipbtn=true documentid=130104100904-d8f9210d544b4c819f2bdc4a58afa138 docname=design_brand_identity_third_edition username=kristiutz loadinginfotext=Design%20Brand%20Identity%20Third%20edition showhtmllink=true width=610 height=405 unit=px]

¿Te gusta Designing Brand Identity?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |