#inspiringbrands_Direct

Direct Seguros, compañía de AXA Group, ha decidido evolucionar su identidad y cambiar su posicionamiento para diferenciarse en el complejo y competitivo mundo de las aseguradoras.

Con una propuesta de marca innovadora y sencilla liderada por la consultora de marca Interbrand, abandona la palabra “Seguros” para llamarse solo Direct, y así consolidar su nueva identidad en el mundo de lo sencillo, original y fácil de entender.

Su nuevo logotipo refleja esta nueva identidad a través de caracteres de formas  simples y geométricas, que se encuentran acompañadas de un guión que invita a seguir escribiendo, simbolizando el compromiso de Direct con sus clientes, a los que siempre les ceden la última palabra. Su universo visual esta construido por elementos básicos como ilustraciones y un tono de marca claro y sincero enfocado a facilitar la experiencia del usuario con la empresa, que en conjunto crean un lenguaje propio y diferenciador dentro de la categoría.

En general es un identidad de marca sencilla y original que pretende simplificar la relación del usuario con la empresa en el amplio y saturado mundo de las aseguradoras.

 


Direct Seguros antes

 

#inspiringbrands_Direct

El nuevo Direct

#inspiringbrands_Direct

#inspiringbrands_Direct#inspiringbrands_Direct

 

 

 

 

Iconos e ilustraciones

#inspiringbrands_Direct#inspiringbrands_Direct#inspiringbrands_Direct

#inspiringbrands_Direct

¿Es inspirador Direct?

Escrito por Diego Frayle (Mira sus 16 posts)

Síguelo:
LinkedIn | Twitter | Behance | Pinterest |