#inspiringbrands _Don Belisario

Lanzada por el grupo Interbank, una de las entidades financieras más grandes de Perú, Don Belisario es una cadena de restaurantes enfocada en la venta de pollo a la brasa en Lima.

La identidad visual de la marca ha sido desarrollada por la consultora de diseño Infinito, la cual ha sido todo un éxito gracias a la creación de una ficticia y atractiva historia a través de su producto estrella. Esta conceptualización se enfoca en una familia de clase alta encabezada por Don Belisario, padre y líder de un clan de gallos y gallinas que representan la tradición y el éxito financiero de la familia en las diferentes generaciones.

Don Belisario y su familia presiden todas las comidas de su hacienda (El restaurante) a través de diferentes retratos y el árbol genealógico de la familia que le dan un toque de humor y exclusividad al lugar. Tanto la tipografía, desarrollada especialmente para el proyecto, como el estilo de ilustración de cada personaje reflejan el estilo de grabado y estampación en madera de la época colonial.

La identidad memorable se refleja en cada rincón del lugar y en las diferentes piezas manteniendo la atención en la historia constantemente, donde el cliente es el invitado de honor de esta peculiar hacienda.

 


#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario
#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario#inspiringbrands _Don Belisario

¿Es inspirador Don Belisario?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |