#inspiringbrands _DriDri

Dri Dri son una serie de heladerías italianas ubicadas en Londres, con un proyecto de branding realizado por el estudio londinense Tenandahalf. Un extenso proyecto que abarca la identidad de marca, el packaging, artículos de promoción e incluso la gráfica del interior de las tiendas.

El logotipo es el resultado de una tipografía bold muy potente con cada una de sus letras de un color diferente, aludiendo a los diferentes ingredientes del helado. La “D” se ha utilizado para dar forma a una bola de helado que representa el producto en sí, y a su vez se emplea para presentar los diferentes sabores.

Dri Dri tiene varias tiendas en la ciudad de Londres, una de las últimas ha sido la pop-up del Hotel St Martins Lane, cuyo proyecto lo ha llevado a cabo el estudio de arquitectura ELIPS, convirtiendo el espacio comercial en una playa idílica italiana. Un carrito de helados de madera, cabañas de playa amarillas, rayas horizontales y unas sillas rosas cubiertas por unas sombrillas impresas en la pared para crear una mayor perspectiva en un espacio bidimensional , logran transportar al cliente hasta el Mediterráneo desde el mismo centro de Londres.

 


#inspiringbrands _DriDri

#inspiringbrands _DriDri

heladeria3

#inspiringbrands _DriDri

#inspiringbrands _DriDri

#inspiringbrands _DriDri

#inspiringbrands _DriDri

#inspiringbrands _DriDri

#inspiringbrands _DriDri

heladeria93

#inspiringbrands _DriDri

#inspiringbrands _DriDri

#inspiringbrands _DriDri

#inspiringbrands _DriDri

¿Es inspirador Dri Dri?

Escrito por Pilar Guillén (Mira sus 39 posts)

Síguela: | LinkedIn | Pinterest |