Savvy Studio nos presenta este curioso proyecto de branding para El Camino Foodtruck, un restaurante rodante que circula por Monterrey preparando y vendiendo deliciosos sandwiches y hamburguesas al estilo Texas, su naming en inglés y español pretende representar la mezcla de sabores de su menú.

La identidad se destaca por la creación de un extenso lenguaje gráfico a partir de ilustraciones y tipografía hecha a mano, el cual hace que destaque y sea un punto de referencia gracias a su grafismo y estilo fácilmente identificable.

El sistema visual tiene una fuerte influencia de las carreteras estado unidenses y de los tatuajes de los bikers, comunicando de una manera creativa la personalidad ruda y tejana de la furgoneta.

El Camino Foodtruck es un tributo a la manera artesanal de hacer las cosas, desde la meticulosa preparación de sus alimentos hasta la creación e implementación de su lenguaje visual, hecho a partir de lápiz y papel y rotulado a mano, por todos sus lados.

 

#inspiringbrands_El Camino Foodtruck

#inspiringbrands_El Camino Foodtruck#inspiringbrands_El Camino Foodtruck#inspiringbrands_El Camino Foodtruck#inspiringbrands_El Camino Foodtruck#inspiringbrands_El Camino Foodtruck#inspiringbrands_El Camino Foodtruck#inspiringbrands_El Camino Foodtruck#inspiringbrands_El Camino Foodtruck#inspiringbrands_El Camino Foodtruck#inspiringbrands_El Camino Foodtruck#inspiringbrands_El Camino Foodtruck

¿Te gusta El Camino Foodtruck?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |