#inspiringbrands _El Libro de las Marcas

“Están en todas partes y lo han invadido todo. Los medios de comunicación están obsesionados con ellas y son un auténtico fenómeno cultural. Las marcas se han convertido hoy en día en un auténtico elemento de cohesión y una seña de identidad”.

Escrito por Wally Olins, considerado el gurú en la construcción de marcas y fundador de dos de las grandes consultoras: Wolff Olins y Saffron. “El libro de las marcas” es una de las guías y referencias más importantes en la creación y gestión de marcas exitosas.

En nueve capítulos, Wally Olins nos introduce en el universo del branding, dándonos útiles consejos y pistas para que la marca que desarrollemos alcance el éxito en el futuro. Además, ilustra sus metodologías con casos prácticos que son fruto de su experiencia como la marca Mitsubishi en Japón, Apple en Estados Unidos o Repsol en España.

Si quieres profundizar más en tus conocimientos y disfrutar de un libro que va “al grano” con un ambiente colorido y ameno, “El libro de las marcas” debe ser parte de tu biblioteca.

 

Puedes adquirir el libro a través de La Casa del Libro o Amazon.

 


¿Te gusta El libro de las marcas?

 

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |