El taller gráfico francés Happy-Soup trabajó en la imagen para un cafe-boutique de comestibles y cupcakes llamada Epicerie et Petits Gâteaux, una tienda abierta para todos los amantes de los pequeños antojos y para quienes buscan un lugar lejos del bullicio y el ruido de la ciudad.  Allí también se podrán encontrar bebidas, algunos productos importados de Canadá, Francia e Inglaterra de muy alta calidad.

La identidad tuvo como símbolo e icono identificador un nudo, un nudo que enlaza los 3 ejes principales de su personalidad: sencillez, feminidad y practicidad, los cuales buscaban dar relevancia y diferenciación por su simplicidad y minimalismo, y que junto a un look artesanal inspirado en el diseño escandinavo logran una identidad limpia y contundente.

La marca tuvo su mejor expresión en soportes básicos como papelería, empaques, mesas, pizarras, etiquetas y carteles, así como su pagina web con un diseño muy limpio con imágenes muy apetitosas e indulgentes reforzaron el lenguaje de la marca.

 


¿Es inspirador Epicerie et Petits Gâteaux ?

Escrito por Willi Ramirez (Mira sus 22 posts)

Síguelo: | Página WebLinkedIn | Twitter | Pinterest | Instagram |