#inspiringbrands _Esencial Costa Rica

Costa Rica es una tierra de infinitos encantos y no solo relacionado con su belleza natural y su increíble biodiversidad. Cinco años en el desarrollo y Costa Rica ya dio a conocer su nueva marca nacional como: “Essential Costa Rica”.

FutureBrand fue la encargada de diseñar la marca bajo los atributos de autenticidad, valor, concentración (de servicios y biodiversidad) y orgullo nacional. Se utilizo el verde por la reputación de Costa Rica como un guardián de sus recursos naturales y la biodiversidad. La tipografía en negrita y una escritura casual por encima de “Costa Rica” transmite la amabilidad y actitud abierta de los “Ticos”, y también la fuerza y estabilidad de sus instituciones políticas y tradición democrática.

FutureBrand quieren transmitir la nueva marca país como autentica, amigable y cálida. Enfocarse en la esencia de Costa Rica que son sus personas y la bendición de naturaleza con la que cuentan. El ministro de Turismo Allan Flores dijo que creía que el objetivo de Costa Rica de crecer anualmente un 5% en turismo sostenible era una meta más realista ahora que el sector comercial del país se unificó bajo una marca común.

 


#inspiringbrands _Esencial Costa Rica

#inspiringbrands _Esencial Costa Rica #inspiringbrands _Esencial Costa Rica #inspiringbrands _Esencial Costa Rica#inspiringbrands _Esencial Costa Rica #inspiringbrands _Esencial Costa Rica #inspiringbrands _Esencial Costa Rica #inspiringbrands _Esencial Costa Rica#inspiringbrands _Esencial Costa Rica

¿Es inspiradora la marca país de Costa Rica?

Escrito por Roy Rivera (Mira sus 8 posts)

Síguelo: | Página WebLinkedIn | Twitter | Facebook | Behance | Pinterest |