La agencia de branding lg2 boutique fue la encargada de desarrollar la nueva marca de F. Ménard, un negocio de familia dedicado a la producción y comercialización de carne. El objetivo de este proyecto de branding es posicionar a esta carnicería como un negocio innovador y de tradición familiar, que ofrece la mejor carne del mercado bajo el valor de la honestidad, dictada en el negocio por su fundador.

La nueva identidad está inspirada en el primer logo desarrollado hace 50 años, pero mostrando un estilo muy moderno. La comunicación de Ménart expresa calidad e innovación con un sistemas de marca que se basa en fotografías a blanco y negro junto al color rojo, enseñando la carne de primera calidad y los trabajadores realizando las diferentes labores de la empresa.

Este impecable proyecto demuestra lo indispensable que es la identidad visual y la experiencia de marca para cualquier empresa, sin importar su modelo de negocio.

F_Ménard_Logo

F_Ménard_ViñetaF_Ménard_Papelería

F_Ménard_tarjetas

F_Ménard_Brochures

F_Ménard_Informes

F_Ménard_Informe

F_Ménard_Informe

F_Ménard_Comunicación F_Ménard_Bolsa

F_Ménard_Carniceria F_Ménard_Carniceria

F_Ménard_BolsaF_Ménard_ProductosF_Ménard_PackF_Ménard_Camión

¿Te gusta F. Ménard?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |