#inspiringbrands _Fika

Fika es un bar y restaurante situado en Londres, cuya identidad visual ha sido creada por designers anonymous.

Su concepto se basa en tomarse un descanso de la aburrida rutina diaria. Para transmitirlo de la mejor manera posible han elegido la palabra Fika como naming, que en sueco significa “la hora del café”, o como lo llaman los ingleses  “Take a Break”.

Lo que da personalidad al proyecto son las composiciones ilustrativas y fotográficas. Collage sorprendentes, como el emparejamiento de un sacacorchos con un pez, haciendo alusión a la unión de bar y cocina.

El resultado es una identidad flexible, fácil de implementar, con una rica y alegre variedad de soportes que se relacionan con su lema de tomarse un descanso de la vida diaria. Una marca distinta, que te saca de lo que se está acostumbrado.

 


#inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika #inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika #inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika#inspiringbrands _ Fika #inspiringbrands _ Fika

¿Es inspirador Fika?

Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

Síguela: | Página Web | Behance | Pinterest | LinkedIn |