fisix_portada

Hoy os traemos la identidad visual para una nueva e innovadora gama de cosméticos especializada en deportistas. Viene de la mano de la agencia de diseño Mucho, quienes nos cuentan que la idea surge de 4 amigos deportistas que se dieron cuenta que había un vacío en el mercado, por lo que decidieron emprender la aventura de solucionarlo ellos mismos.

Mucho se encargó del proyecto en su totalidad, desde naming y la identidad visual hasta el packaging. Su imagen limpia, su tipografía cuidada y sus colores pastel, en contraste con colores oscuros, hace que esta línea de artículos de belleza sea usada tanto por hombres como por mujeres.

Su lenguaje visual ha sido creado a partir de las línea que delimitan las diferentes áreas deportivas, interpretándolas y transformándolas en bonitos estampados.

Un atractivo e innovador proyecto, que satisface las necesidades de un público hasta ahora olvidado.

 


#inspiringbrands _fisix#inspiringbrands _fisix#inspiringbrands _fisix#inspiringbrands _fisix#inspiringbrands _fisix#inspiringbrands _fisix#inspiringbrands _fisix

¿Es inspirador Fisix?

Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

Síguela: | Página Web | Behance | Pinterest | LinkedIn |