#inspiringbrands_FoxLife

La cadena de televisión Fox ha rediseñado la imagen de su segundo canal más importante, Fox Life. En esta ocasión el estudio argentino de diseño Plenty  quienes en varias ocasiones han desarrollado paquetes gráficos para Fox, son los encargados de llevar a cabo este importante proyecto cuyo objetivo principal era crear una imagen más atractiva y pregnante para el canal a nivel global.

El resultado es un sistema visual vibrante y divertido que se destaca por una paleta de colores brillantes y un trabajo importante a nivel tipográfico que combinan perfectamente con objetos 3D e ilustraciones, dotando al canal de un tono descomplicado y lúdico en sus distintas aplicaciones.


#inspiringbrands _ Fox Life#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife#inspiringbrands_FoxLife

¿Es inspirador Fox Life Worlwide?

Escrito por Diego Frayle (Mira sus 16 posts)

Síguelo: | LinkedIn | Twitter | Behance | Pinterest |