#inspiringbrands _FutureBrand

Fundada en 1999, FutureBrand hace parte de las grandes consultoras del mundo del branding. Su trabajo se basa en crear marcas honestas, inteligentes y atractivas a partir de dos principios simples: Planear y visualizar el futuro positivo de la marca a corto, mediano y largo plazo; y co-creación e interacción con el cliente.

Actualmente cuenta con 25 oficinas en todo el mundo, lo que le permite identificar las tendencias de consumo, productos y servicios innovadores en tiempo real alrededor del mundo. Además una base de clientes envidiable como Nestlé, UPS, American Airlines, British Airways, Bentley o el club de fútbol Juventus, gracias a la diversidad y especialización de su compañía.

 

Echa un vistazo a su vídeo corporativo.

 

Sigue a FutureBrand:

| Página web | Twitter | Facebook | LinkedIn | RSS


 

Proyectos destacados:

 

American Airlines

Después de utilizar por 40 años el reconocido logotipo diseñado por Massimo Vignelli, American Airlines ha apostado por cambiar toda la identidad corporativa de su aerolínea. El nuevo símbolo representa a un águila compuesta por los colores rojo, blanco y azul, reflejando la pasión por el progreso y el espíritu en alza estadounidense.

La solución es limpia, potente, moderna y atribuye un nuevo espíritu a la marca que destaca por su dinamismo y cercanía.

#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand

 

 

#inspiringbrands _FutureBrand

#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand


 

Perú (Marca País)

Con el objetivo de posicionar a Perú en el extranjero como un destino turístico, de comercio e inversiones, FutureBrand desarrolló toda la marca para este país.

El logotipo a través de un símbolo construido con la letra  “P”, evoca lo ancestral de la cultura inca, atribuyendo a la vez conceptos como la continuidad y lo infinito. Además el sistema visual se compone con una edición especial de la tipografía Bree, un gran manejo fotográfico y el uso de unos bellos patrones que fluyen en toda la comunicación de la marca.

La solución es brillante, coherente, agradable y transmite la esencia de este bello país.

 

#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand#inspiringbrands _FutureBrand

¿Es inspirador FutureBrand?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |