El diseñador Roma Erohnovich es el creador de este proyecto de identidad para Gaming Media, una empresa de un grupo de jóvenes emprendedores que desarrollan proyectos on-line de nueva generación. Esta empresa analiza el mercado y encuentra nuevos canales de comunicación para construir relaciones a largo plazo con sus clientes.

La identidad visual de este proyecto se centra en la representación de los canales de comunicación a partir de varios tubos entrelazados con diferentes texturas y colores, los cuales se convierten en el símbolo de la marca.

La solución que da el diseñador es interesante, creando un sistema visual dinámico y moderno que se adapta en medios impresos y fluye en medios digitales.

#inspiringbrands_Gaming Media#inspiringbrands_Gaming Media#inspiringbrands_Gaming Media#inspiringbrands_Gaming Media#inspiringbrands_Gaming Media#inspiringbrands_Gaming Media#inspiringbrands_Gaming Media#inspiringbrands_Gaming Media#inspiringbrands_Gaming Media#inspiringbrands_Gaming Media#inspiringbrands_Gaming Media 

¿Te gusta Gaming Media?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |