#inspiringbrands _Griffin Theatre Company

La sede en Australia de la consultora de branding Interbrand, Stand Apart, ha sido la encargada del proyecto de re-branding de Griffin Theatre Company, un teatro de vanguardia australiano que presenta a las más memorables obras, escritores y actores del país.

Lo que destaca al teatro es la crudeza de las actuaciones en sus obras y la intimidad que se siente a través del escenario, característico por su forma de diamante, el cual transmite una experiencia profunda y emocional al público al estar tan cerca de los actores.

El sistema visual y el logotipo, construidos de forma vertical, representan la profundidad de esta experiencia sensorial. Los cambios de estado de ánimo en cada obra se transmiten a través de un excepcional manejo fotográfico y de diferentes combinaciones de palabras, que juegan y se alinean con el logotipo, representando la especialidad del lugar en la escritura y composición de nuevas obras dramáticas.

Una interesante y creativa solución visual que se adapta a todas las piezas de comunicación como las tarjetas de presentación, señalética, folletos y carteles de las diferentes obras.

 


#inspiringbrands _Griffin Theatre Company#inspiringbrands _Griffin Theatre Company#inspiringbrands _Griffin Theatre Company#inspiringbrands _Griffin Theatre Company#inspiringbrands _Griffin Theatre Company#inspiringbrands _Griffin Theatre Company#inspiringbrands _Griffin Theatre Company#inspiringbrands _Griffin Theatre Company#inspiringbrands _Griffin Theatre Company#inspiringbrands _Griffin Theatre Company#inspiringbrands _Griffin Theatre Company#inspiringbrands _Griffin Theatre Company#inspiringbrands _Griffin Theatre Company#inspiringbrands _Griffin Theatre Company

¿Es inspirador Griffin Theatre Company?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |