#inspiringbrands _ICA Gott Liv

No sólo los alimentos determinan si se es o no una persona sana, también influye en gran medida la actividad física que se realiza. Eso ha querido dejar patente el ilustrador Klas Fahlen a través del packaging que ha diseñado para la cadena de supermercados suecos ICA. Gott Liv, vida sana en sueco, es el nombre de la amplia gama de productos de la que dispone ICA para aquellos que quieren comer un poco más saludable pero sin cambiar su estilo de vida.

Los dibujos de líneas simples y elegantes, con un gran colorido y salpicados de humor, describen diferentes actividades físicas, como gente escalando montañas, jugando al voleibol, montando en bici o haciendo paracaidismo. Estas escenas animadas cubren los diferentes envases sugiriendo al consumidor que el contenido le dará la energía y los nutrientes necesarios para tales esfuerzos.

Cabe destacar la genialidad de Klas Fahlen a la hora de integrar la ilustración con el producto, creando una amplísima gama de atractivos envases que dan ganas de comprarlos todos sólo por su increíble diseño.


#inspiringbrands _ICA Gott Liv#inspiringbrands _ICA Gott Liv#inspiringbrands _ICA Gott Liv #inspiringbrands _ICA Gott Liv#inspiringbrands _ICA Gott Liv#inspiringbrands _ICA Gott Liv#inspiringbrands _ICA Gott Liv#inspiringbrands _ICA Gott Liv#inspiringbrands _ICA Gott Liv#inspiringbrands _ICA Gott Liv#inspiringbrands _ICA Gott Liv

¿Es inspirador ICA Gott Liv?

Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

Síguela: | Página Web | Behance | Pinterest | LinkedIn |