#inspiringbrands _Igniting Change

La consultora de marca australiana Re, ha aportado su granito de arena con la creación y gestión de la marca Igniting Change (Encender el cambio), una organización benéfica que tiene el propósito de impulsar ideas, alianzas y recursos para crear un cambio social. Su motivación es ser la voz de todas aquellas personas que carecen de ella y crear un vínculo entre las personas que necesitan ayuda y las personas que están en condiciones de darla.

La solución impartida por Re da su primer paso con la creación del lema de la marca “Combining extraordinary lives” (Combinando vidas extraordinarias). Para transmitir esta experiencia se creó un juego de palabras a partir del concepto “See the person not the label” (Mira la persona no su etiqueta), en donde a diferentes palabras, asociadas a problemas sociales, se les resaltan letras formando nuevas palabras que dan un significado positivo y esperanzador. Representando de forma visual el vínculo y el cambio generado por la organización.

Con la ayuda de un espléndido sistema visual presente en todas las piezas de comunicación, se anima a la gente a tomarse un segundo para conocer a los demás, sentir sus problemas sin prejuicios, y participar en visitas y valerosos proyectos comunitarios.

Sin duda, un magnifico proyecto de branding que destaca por el potencial de su estrategia, conceptualización e identidad visual.

 


 

 

 

#inspiringbrands _Igniting Change

 

 

 

498c06f455f931f52e1f70dd28b989a8#inspiringbrands _Igniting Change#inspiringbrands _Igniting Change#inspiringbrands _Igniting Change47f681ec4a13ab7b0a407823f6d3151b#inspiringbrands _Igniting Change#inspiringbrands _Igniting Change#inspiringbrands _Igniting Change#inspiringbrands _Igniting Change#inspiringbrands _Igniting Change#inspiringbrands _Igniting Change#inspiringbrands _Igniting Change

¿Es inspirador Igniting Change?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |