#inspiringbrands _indygen

Indygen, lanzada hace un mes, es la nueva marca de telecomunicaciones móviles en Rumania que pretende cautivar a los jóvenes rumanos con una promesa única dirigida hacia sus intereses, motivaciones, aspiraciones y estilo de vida.

La consultora de marca Brandient en sus oficinas de Bucarest, es quien ha desarrollado el nombre, la identidad y estrategia de marca para Indygen.

Su nombre es la abreviación de “Independent Young Generation”, el cual refuerza el posicionamiento de la marca en forma de movimiento cultural, cuyo objetivo es impulsar la voluntad de los jóvenes para vivir, actuar y creer en su país.

La expresión de la marca refleja la energía y espontaneidad de los jóvenes, representada por un sistema visual potente basado en una tipografía propia, creada  a partir de trazos de pintura que le dan a la marca un tono irreverente. Su símbolo es un trazo en forma de cinta que invita al cambio, aludiendo a los símbolos que son utilizados para conectar a las personas con grandes causas o movimientos.

También nos muestra un innovador set de juguetes coleccionables en forma de guerreros urbanos, como empaques para sus tarjetas SIM los cuales son utilizados como objetos de promoción.

Sin duda Indygen es más que una nueva oferta en el amplio mundo de las telecomunicaciones, es una propuesta nueva e irreverente que pretende crear un vínculo cercano con su público a través de una identidad visual potente y fácil de entender.


#inspiringbrands _indygen

 

 

#inspiringbrands _indygen

 

#inspiringbrands _indygen#inspiringbrands _indygen

#inspiringbrands _indygen#inspiringbrands _indygen#inspiringbrands _indygen#inspiringbrands _indygen#inspiringbrands _indygen#inspiringbrands _indygen

#inspiringbrands _indygen#inspiringbrands _indygen

¿Es inspirador Indygen?

Escrito por Diego Frayle (Mira sus 16 posts)

Síguelo:
LinkedIn | Twitter | Behance | Pinterest |