#inspiringbrands_infinito

Pasión por el diseño, porque sin ella no hay placer y no hay éxito.

Fundada en el 2005 por Claudia Boggio, Infinito es una consultora de marca peruana con base en Lima, que gracias a su experiencia, excelente equipo de trabajo y luego de desarrollar diversos proyectos exitosos para marcas principales en América Latina, se ha convertido en la agencia de branding y diseño estratégico más premiada a nivel internacional del Perú.

Como parte de su estrategia para continuar en constante crecimiento, Infinito anuncio recientemente su asociación con la prestigiosa consultora de marca Saffron Brand Consultants, quienes ven en Infinito su punta de lanza en su expansión por Latinoamérica.

 

Sigue a Infinito:

| Página Web | Facebook | Twitter | Flickr |


Identidad Infinito:

#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito


 

Proyectos destacados:

Punto Orgánico:

Punto Orgánico es uno de los proyectos premiados en los Brand New Awards de 2010, y nace con el objetivo de crear una identidad fresca y distintiva para la primera biotienda en Lima. Con una potente tipografía orgánica y dinámica logran proyectar el origen de sus distintos productos.

#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito


338 Café Gourmet:

338 es una marca de café gourmet que pretende reflejar el origen del café y resaltar el respeto por el medio ambiente como parte fundamental dentro de esta práctica, a través de un diseño moderno y sofisticado, en el que es representada La Pachamama (Madre Tierra) como símbolo del balance entre los recursos naturales y el ser humano. Este proyecto fue premiado en los Pentawards de 2012.

#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito


Tai Loy:

Infinito desarrolló el sistema de identidad visual para Tai Loy, líder en tiendas stationary en el Perú. Consistió en desarrollar un sistema dinámico en el que se incorporan al logo elementos representativos de los productos de la tienda, reemplazando la letra “o”.

#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito#inspiringbrands_infinito

¿Es inspirador Infinito?

Escrito por Diego Frayle (Mira sus 16 posts)

Síguelo:
LinkedIn | Twitter | Behance | Pinterest |