stickynotespr

El estudio bluerock design trabajo en el rediseño de la marca Island Grown Schools una escuela sin animo de lucro ubicada en una Isla cerca de la ciudad de Boston (USA) y que enseña a los chicos a cultivar la tierra, a conocer sobre los huertos, sobre la importancia de la sanidad de los alimentos y practicas agrícolas que beneficien a la comunidad.  Es una escuela que por su valor ha ido creciendo y cada vez son mas huertos escolares es esta comunidad.

Esta marca nació en el 2007 pero nunca tuvo suficiente personalidad y distinción, inclusive pasaba desapercibida para la comunidad, pero hace algunos meses decidieron cambiar su imagen y darle mayor importancia, y lo que lograron los chicos de Bluerock fue muy “saludable”, llenaron la marca de calidez, la volvieron muy cercana e incluyente y sobre todo muy acorde a los objetivos del programa. Se convirtió en una marca donde las legumbres y frutas tienen mucho protagonismo, la zanahoria que nace y crece de entre las palabras, el púrpura de la berenjena se contrasta perfectamente con los colores tierra y los colores complementarios de la frutas; logrando así una marca memorable que convive perfectamente en ambientes escolares, jardines, aulas y paseos de campo, convirtiendo en  una verdadera herramienta que ayuda a los niños a profundizar su comprensión de la tierra, el mar, y lo importante que son los alimentos para las personas.

Destacamos el trabajo fotográfico de Bluerock, realmente logran captar la personalidad de la marca y darle ese carácter cercano, comunitario y saludable que se buscaba.

Nos inspiran diseñadores emprendedores que con pocos recursos y proyectos pequeños logran trascender con sus diseños a otros continentes y nos muestran nuevas formas de crear cosas.

 


#inspiringbrands _GS_Portfolio_LR-LOGO1 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-2 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-4 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-5 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-6 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-7 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-8 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-9 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-10 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-11B1 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-12 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-13  #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-27 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-26 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-24 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-23 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-22 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-20 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-19  #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-15#inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-17 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-14#inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-38 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-30#inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-29 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-32C #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-33B #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-34B #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-35C #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-36 #inspiringbrands _IGS_Portfolio_LR-37B  #inspiringbrands _IGS_Website_For_Web_LR_1B1 #inspiringbrands _IGS_Website_For_Web_LR_2

¿Es inspirador Island Grown Schools?

Escrito por Willi Ramirez (Mira sus 22 posts)

Síguelo:
| Página WebLinkedIn | Twitter | Pinterest | Instagram |