#inspiringbrands _JasonL

Jason.L es una tienda australiana online de mobiliario para oficina que desde sus inicios en el 2010 ha crecido año tras año a pasos de gigante. Su premisa es vender muebles de oficina de alta calidad directamente desde la fábrica a precios bajos. Venden desde la silla para la pequeña oficina en casa, hasta el mobiliario completo para una compañía.

Evidentemente este crecimiento sólo significa que han hecho las cosas bien. Por lo que decidieron alinear su imagen con su proyección como empresa, renovando su identidad de marca para hacerla más competitiva y única en este mercado tan dinámico.

Re: (mencionada anteriormente por sus proyectos de Optus e Igniting Change) es la consultora de branding encargada de llevar a cabo este proyecto, quienes apoyados en el lema “Your office furniture mate” que ha acompañado a Jason.L desde sus inicios han creado un sistema visual basado en una serie de personajes divertidos en forma de muebles de oficina que no solo reflejan los productos que vende Jason.L, sino también nos muestra la forma en la que se acerca a sus consumidores de manera amigable y servicial.

Junto a una renovada paleta de colores y un nuevo tono de marca, Re: logra una identidad visual brillante, flexible y atractiva que rompe con lo convencional y acerca la marca a sus consumidores utilizando un lenguaje sencillo y divertido.


 

Jason.L antes

#inspiringbrands _JasonL

El nuevo Jason.L

 

#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL#inspiringbrands _JasonL

¿Es inspirador Jason.L?

Escrito por Diego Frayle (Mira sus 16 posts)

Síguelo:
LinkedIn | Twitter | Behance | Pinterest |