#inspiringbrands _Jason Little

El brander Jason Little es un experto y un gran referente de inspiración en el mundo de las marcas. Inicialmente estudió arquitectura pero el diseño gráfico siempre ha sido su vocación. El talento, la dedicación y la pasión envuelven siempre a cada proyecto en los que trabaja, aptitudes que lo han llevado a ganar numerosos reconocimientos y premios, entre ellos el D&AD y el AGDA.

Su potencial y genialidad en la creación de marcas despertó el interés de la consultora de marca Landor Associates, en donde ha sido director creativo de la sede de París y la de Sidney en un periodo de 6 años, experiencia en la que ha líderado diversos proyectos de branding, como el de la creación de la reconocida marca-ciudad para Melbourne.

Hoy en día, Jason Little reside en Sidney y es el director creativo de Re:, una consultora de marca a la que no hay que perder de vista, ya que dará de que hablar y seguro nos sorprenderá al tener a este brander talentoso como líder y guía de la visión creativa de su equipo.

 

Sigue a Jason Little:

| Página web | Twitter | LinkedIn | Behance |


 

Proyectos destacados:

 

The Floating Eye / Shanghai Biennale / Sydney Pavillion

Proyecto de branding para el pabellón de Sidney en la bienal de Shanghai, el mayor evento de arte internacional en China. Todo el lenguaje de la marca se desarrolló bajo la temática del espacio, “El ojo flotante” (The floating eye), en donde diferentes símbolos, combinados y entrelazados, se convierten en un visor que ayudan a los visitantes a navegar por la exposición sin la necesidad de leer palabras.

 

#inspiringbrands _Jason Little

 

#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Littletotesfb_800


 

City of Melbourne

Proyecto de branding para la marca ciudad de Melboune. El reto del proyecto consistía en reflejar la sofisticación fresca de la capital australiana a nivel mundial, capturar la pasión de su gente, y dotar a la ciudad con una identidad unificada, flexible y enfocada en el futuro. El resultado es una marca impresionante, cuyo elemento principal es una M robusta, audaz, dinámica y fácil de reconocer, que representa en su interior el atributo “multifacético” de la ciudad.

#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Little#inspiringbrands _Jason Little

¿Es inspirador Jason Little?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |