#inspiringbrands _Joco

Cada año, 2,25 millones de tazas de papel se utilizan en todo el mundo, dejando 50 millones de árboles cortados sólo para nuestra conveniencia. Con el aumento cada día de estas cifras, las empresas están empezando a hacer su parte para cuidar el planeta.

Con la misión de ayudar al medio ambiente, reduciendo las cifras masivas de consumo de papel, nace Joco, una marca de tazas de vidrio reutilizables que se esfuerza por no poner en peligro ni el sabor de nuestras bebidas ni al medio ambiente.

La filosofía de la marca es sencilla y honesta: longevidad, sabor y estilo. Sus tazas ecológicas son la respuesta para disfrutar el café diario y sin golpear a nuestras papilas gustativas. Ingeniosa experiencia que se refleja en su claim: Joco, “¡tazas que cuidan!”.

Para transmitir de manera coherente su promesa de marca, trabajaron en equipo con el diseñador australiano Jimmy Gleeson, el cual se encargó de diseñar el packaging y la identidad visual de Joco. El resultado es una taza elegante, atractiva y personalizable que se adapta fácilmente al usuario y le permite disfrutar aún más de su ritual diario.

Además, la taza se comercializa en un envase de cartón, el cual me encanta, invitando a las personas a no desperdiciar su empaque, indicando que puede ser usado como bote de lapices, como alcancia (hucha),  como soporte para llevar botellas de agua en tu bicicleta, o, simplemente, como un contenedor especial para guardar lo que quieras.

Sin duda, un maravilloso sistema visual y una marca inspiradora por la experiencia y actitud que transmite para salvar el planeta.

 


#inspiringbrands _Joco#inspiringbrands _Joco#inspiringbrands _Joco#inspiringbrands _Joco#inspiringbrands _Joco#inspiringbrands _Joco#inspiringbrands _Joco#inspiringbrands _Joco#inspiringbrands _Joco#inspiringbrands _Jocoenvironment_800#inspiringbrands _Joco#inspiringbrands _Joco#inspiringbrands _Joco

¿Es inspirador Joco?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |