#inspiringbrands _KidsCafePiccolo

Von Sung, un estudio de branding londinense, ha sido el encargado de crear la identidad y el retail de Kids Cafe Piccolo. Un lugar dedicado a los niños, donde los más pequeños pueden disfrutar de diferentes actividades bajo un mismo ambiente.

El logotipo se ha desarrollado a partir de una tipografía elaborada especialmente para el proyecto, la cual representa a una divertida familia de entrañables personajes de colores.

La calidez del lugar se ha conseguido gracias al empleo de materiales como la madera natural y los colores pastel. Huyendo de la estética de los típicos parques infantiles se ha creado un sitio cálido y acogedor para los más pequeños.

En definitiva, una marca cuidada, que desprende diversión y delicadeza por todos lados.

 


#inspiringbrands _KidsCafePiccolo #inspiringbrands _KidsCafePiccolo #inspiringbrands _KidsCafePiccolo#inspiringbrands _KidsCafePiccolo #inspiringbrands _KidsCafePiccolo #inspiringbrands _KidsCafePiccolo #inspiringbrands _KidsCafePiccolo #inspiringbrands _KidsCafePiccolo #inspiringbrands _KidsCafePiccolo#inspiringbrands _KidsCafePiccolo#inspiringbrands _KidsCafePiccolo#inspiringbrands _KidsCafePiccolo#inspiringbrands _KidsCafePiccolo#inspiringbrands _KidsCafePiccolo#inspiringbrands _KidsCafePiccolo#inspiringbrands _KidsCafePiccolo#inspiringbrands _KidsCafePiccolo#inspiringbrands _KidsCafePiccolo

¿Es inspirador Kids Cafe Piccolo?

Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

Síguela: | Página Web | Behance | Pinterest | LinkedIn |