#inspiringbrands _La Cigala Azul

Savvy Studio un estudio de diseño multidiciplinario dedicado a desarrollar experiencias de marca fue el encargado de desarrollar la nueva cara de La Cigala Azul, un restaurante de mariscos ubicado en el epicentro de un municipio de México.

Para resaltar la personalidad y el ambiente marítimo del restaurante se creó un lema muy ingenioso: “Come como capitán, bebe como marinero”. Concepto que le da un toque divertido y atrae a los visitantes a vivir una experiencia única y diferente, en un sector saturado por restaurantes de la misma clase.

La solución gráfica por parte del estudio cuenta con una tipografía hecha a mano, que nos recuerda las matrículas de los navíos, la cual esta presente tanto en el logotipo como en los menús inspirados en las bitácoras portuarias.

Para algunas piezas de comunicación del restaurante, se elaboró una radiante composición a partir de fotografías de los diferentes ingredientes y platos del menú, expresando la armonía y la frescura que se encuentra en las exquisitas creaciones de La Cigala Azul.

Sin duda, un espléndido proyecto de branding, que a partir del color, tipografía y simbología naval, logra diferenciar a la marca de los clásicos restaurantes de pescados y mariscos.

 


#inspiringbrands _La Cigala Azul#inspiringbrands _La Cigala Azul#inspiringbrands _La Cigala Azul#inspiringbrands _La Cigala Azul#inspiringbrands _La Cigala Azul#inspiringbrands _La Cigala Azul#inspiringbrands _La Cigala Azul#inspiringbrands _La Cigala Azul#inspiringbrands _La Cigala Azul#inspiringbrands _La Cigala Azul

¿Es inspirador La Cigala Azul?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |