#inspiringbrands _Iberia

La compañía española presento ayer su nueva imagen desarrollada por Interbrand, el nuevo cambio se implementa con el objetivo de resaltar los valores que sirven de cimiento para la renovada marca, mucho más dinámica y centrada más que nunca en la satisfacción del cliente, una compañía en la que el talento y el empuje se destaquen en cada uno de los elementos que la componen.

Tomando como inspiración la cultura española y su influencia en el mundo, la nueva imagen busca construir un discurso expresivo, vitalista y relevante, reflejo del profundo cambio que se está llevando a cabo en la aerolínea.

En la nueva identidad cobran protagonismo los colores de la bandera española, sobre todo el color rojo, símbolo de la vitalidad, expresividad, arte y carácter españoles. Además, se ha diseñado un nuevo símbolo que evoca las iniciales de la compañía y sugiere agilidad, dinamismo y confort. El nuevo universo de la marca, que incluye nuevas gráficas, tipografías, textiles, materiales, fotografías y pictogramas, entre otros, será implementado paulatinamente durante los próximos meses en todos los puntos de contacto de la aerolínea con sus clientes y empleados.

 


Video de lanzamiento de la marca

#inspiringbrands _Iberia#inspiringbrands _Iberia#inspiringbrands _Iberia#inspiringbrands _Iberia#inspiringbrands _Iberia#inspiringbrands _Iberia#inspiringbrands _Iberia
Infografía del interior de las cabinas

Fuente: Nota de prensa Interbrand

¿Es inspiradora La nueva imagen de Iberia?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |