#inspiringbrands _LCoM

La agencia digital Precedent completó el rebranding para el Leeds College of Music (LCoM). Originalmente se entregó el brief a inicios del 2012 y el propósito era crear la identidad de LCoM como la escuela de música más “progresiva” del Reino Unido.

Precedent buscó su inspiración en la música misma, en el lenguaje y la visualización del sonido en particular para crear un símbolo “vivo” y con el apoyo de la diseñadora Karsten Schmidt, ofrecer un software que pudiera visualizar la resonancia de la propia música de los alumnos, creando ondas únicas para utilizarlas en sus aplicaciones gráficas. Como resultado, un símbolo compuesto del sonido creado para poder representar cualquier genero de música.

El logo esta siendo utilizado a través de comunicación impresa y digital como parte de las campañas de reclutamiento por parte de los alumnos; y pronto se usará en actuaciones en vivo con el sonido proyectado como luz.

El Director General del Leeds College of Music, Philip Meaden dijo, “Primero, es progresivo, que es lo que nosotros somos, y segundo, es sobre la individualidad de los alumnos.

Ellos son capaces de crear su propia identidad a través de inputs de su propia música y juntar el aspecto visual con el musical tiene un potencial que sería imposible de alcanzar solo con palabras.”

 


 

 

#inspiringbrands _LCoM

#inspiringbrands _LCoM

#inspiringbrands _LCoM

#inspiringbrands _LCoM

#inspiringbrands _LCoM

#inspiringbrands _LCoM

#inspiringbrands _LCoM

#inspiringbrands _LCoM

#inspiringbrands _LCoM

¿Es inspirador Leeds College of Music?

Escrito por Roy Rivera (Mira sus 8 posts)

Síguelo: | Página WebLinkedIn | Twitter | Facebook | Behance | Pinterest |