#inspiringbrands _Łęgajny

La productora local de tomates Łęgajny ha modificado su identidad corporativa con la intención de convertirse en una de las empresas más dinámicas y expansivas de Polonia. Este completo proyecto visual ha corrido a cargo de moo studio.

Uno de los objetivos era mantener ese aspecto y ambiente tradicional, que han conseguido gracias a la utilización de un tomate como símbolo de la empresa, que emplean a lo largo de toda su identidad visual.

La idea gráfica para su packaging es la de un rompecabezas, cada una de las cajas pasa a ser una pieza que funciona de manera independiente, y al unirse forma una planta de tomate que es capaz de extenderse en cualquier dirección.

Un marca que une una estética de líneas modernas y estilizadas con materiales ecológicos y tradicionales como el cartón, el fieltro y el algodón.

 


#inspiringbrands _Łęgajny#inspiringbrands _Łęgajny#inspiringbrands _Łęgajny#inspiringbrands _Łęgajny#inspiringbrands _Łęgajny#inspiringbrands _Łęgajny#inspiringbrands _Łęgajny#inspiringbrands _Łęgajny#inspiringbrands _Łęgajny#inspiringbrands _Łęgajny#inspiringbrands _Łęgajny#inspiringbrands _Łęgajny#inspiringbrands _Łęgajny

¿Es inspirador Legajny?

Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

Síguela: | Página Web | Behance | Pinterest | LinkedIn |