#inspiringbrands _Liseberg

La agencia de branding sueca Happy F&B es la responsable del diseño de la nueva identidad visual para Liseberg, el mayor parque de atracciones de Escandinavia, que fue inaugurado en 1923 y desde entonces se ha convertido en un lugar de visita asegurada por millones de personas cada año.

Aire vintage, colores pastel e infinitos estampados hacen de este parque de atracciones un lugar atractivo para un público más amplio, saliéndose de la estética del típico parque de atracciones que conocemos. Una estética dulce, delicada y con un estilo propio, donde cada pieza gráfica es única y sigue una línea visual marcada por bellos patrones de fondo, una tipografía palo seco y diferentes sellos que acompañan al nuevo logotipo.

El conejo verde, figura más representativa de este parque, se ha mantenido y ha evolucionado en un conejo más icónico ayudando a su reproducción en las diferentes piezas.

Un proyecto a resaltar por no abandonar su historia, sino por potenciarla a través de su diseño y dotarla de un gran estilo.

 


#inspiringbrands _Liseberg#inspiringbrands _Liseberg#inspiringbrands _Liseberg#inspiringbrands _Liseberg#inspiringbrands _Liseberg#inspiringbrands _Liseberg

¿Es inspirador Liseberg?

Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

Síguela: | Página Web | Behance | Pinterest | LinkedIn |