#inspiringbrands _Little Chef

Little Chef es una reconocida cadena de restaurantes que ofrece sus servicios en las carreteras de Gran Bretaña desde hace más de 50 años. Para cualquier persona que ha crecido en el Reino Unido es casi imposible no haber estado en alguno de sus restaurantes, sin embargo, con el paso de los años las necesidades de los viajeros fueron cambiando y Little Chef perdió su lugar como el restaurante favorito donde parar a comer. Como consecuencia el negocio cambió de dueños, los cuales se tomaron muy en serio la revitalización de la marca y le encargaron el proyecto de re-branding a la agencia de branding Venture Three.

El trabajo de la agencia le dio un nuevo aire a Little Chef a través de un nuevo lema, “Wonderfully British” (Maravillosamente británico), que junta a la comida fresca tradicional con diversión, personalidad y humor. Enfoque que se ve reflejado en un nuevo logotipo dibujado a mano y en la estilización de su personaje característico, cargando a la marca de modernidad, personalidad, optimismo y cercanía.

El sistema visual de la marca dejó a un lado la fotografía, dejando a sus visitantes que se imaginen la imagen del restaurante a través de colores enérgicos y atractivos mensajes en todas las piezas de comunicación, que acentúan y dan otro significado al rojo tradicional usado por la marca.

Para la estrategia de comunicación se crearon diferentes estructuras gigantes de objetos característicos del restaurante, como las piruletas, tazas de café y botellas de ketchup, que se llevaron de gira por todo el Reino Unido transmitiendo la nueva experiencia de la marca.

Gracias al magnífico y laborioso trabajo de Venture Three, la esencia de Little Chef es hoy más relevante que nunca, atrayendo y fidelizando a nuevos clientes.

 


#inspiringbrands _Little Chef#inspiringbrands _Little Chef#inspiringbrands _Little Cheflittle-chef-breakfast-menu#inspiringbrands _Little Chef#inspiringbrands _Little Chef#inspiringbrands _Little Chef#inspiringbrands _Little Chef#inspiringbrands _Little Chef#inspiringbrands _Little Chef#inspiringbrands _Little Chef#inspiringbrands _Little Chef#inspiringbrands _Little Chef#inspiringbrands _Little Chef#inspiringbrands _Little Chef#inspiringbrands _Little Chef

¿Es inspirador Little Chef?

Escrito por Néstor García (Mira sus 118 posts)

Síguelo: | Página Web | Behance | Twitter | Facebook | LinkedIn |