#inspiringbrands _Maki-san

La agencia digital Kinetic Singapur ha sido el encargado de desarrollar la identidad visual para Maki-san, un restaurante de sushi que ofrece una amplia selección de productos frescos, y que se caracteriza por ser totalmente personalizable, ya que los clientes tienen la posibilidad de excluir cualquier ingrediente que no les guste.

El naming de la marca conecta con los usuarios al ser personalizable en cada plato. La palabra “San” significa “señor” o “señora” en japonés, así, cada Maki (Sushi), puede ser personificado de manera única, permitiendo al cliente nombrar a sus rollitos de sushi como quieran. Esta idea de ‘personificación’ queda palpable también en una serie de carteles que cuelgan en las paredes del establecimiento, donde los  ingredientes “malvados” se han convertido en villanos salidos de un cómic de manga japonés.

En el logotipo, la letra “a” se transforma en diferentes emoticonos de uso común en la cultura pop japonesa, dando un toque divertido y emocional a la marca. La gran variedad de divertidos patrones se han aplicado a lo largo de toda la identidad visual, y han sido creados a partir de ilustraciones realizadas a mano de champiñones, aguacates, pepinos y otros ingredientes; que representan las infinitas y divertidas opciones de las que dispone el consumidor.

Para el interior de la tienda se utilizaron colores vibrantes creando un ambiente lleno de energía para atraer a la multitud que buscaba un sushi de calidad.

Una marca que atrae por la experiencia de consumo diferente y estilo “popero” hipnotizante, del que puedes disfrutar en su página web. Échale un vistazo, merece la pena.

 


#inspiringbrands _Maki-san#inspiringbrands _Maki-san

#inspiringbrands _Maki-san#inspiringbrands _Maki-san #inspiringbrands _Maki-san #inspiringbrands _Maki-san #inspiringbrands _Maki-san #inspiringbrands _Maki-san#inspiringbrands _Maki-san #inspiringbrands _Maki-san #inspiringbrands _Maki-san#inspiringbrands _Maki-san #inspiringbrands _Maki-san#inspiringbrands _Maki-san#inspiringbrands _Maki-san#inspiringbrands _Maki-san

¿Es inspirador Maki-san?

Escrito por Julia Castaño (Mira sus 29 posts)

Síguela: | Página Web | Behance | Pinterest | LinkedIn |