#inpiringbrands_mangolds

Mangolds es un restaurante vegetariano ubicado en Graz, Austria que decidió renovar su identidad para contar una historia “cool” y diferente de la cocina vegetariana, cambiando por completo la percepción aburrida y limitada que se tiene de esta.

El equipo de Moodley es el encargado de asumir este nuevo reto, creando una identidad visual basada en la mezcla de diversos tipos de letras que refuerzan la variedad como principal propuesta de la marca, y dejan ver un equilibrio entre lo divertido y sofisticado. Esta combinación tipográfica en muchas ocasiones puede ser un concepto difícil de llevar acabo, pero Moodley ha hecho una interesante selección que muestra un logotipo coherente y bien construido.

La segunda versión de la marca es un mix de las letras del logotipo principal en forma circular, que representan los deliciosos platos vegetarianos del restaurante, dotando a la marca de un tono experimental que logra mantener los valores proyectados por su identidad principal.

En el packaging los diferentes tipos de letras utilizados se extienden a palabras creando un lenguaje de marca amigable y llamativo que conecta con su publico.

Sin duda, el resultado es una identidad de marca coherente y fresca, que invita y ofrece una experiencia única, original y saludable.

 


#inpiringbrands_mangolds#inpiringbrands_mangolds#inpiringbrands_mangolds
#inpiringbrands_mangolds #inpiringbrands_mangolds#inpiringbrands_mangolds#inpiringbrands_mangolds#inpiringbrands_mangolds#inpiringbrands_mangolds#inpiringbrands_mangolds#inpiringbrands_mangolds#inpiringbrands_mangolds#inpiringbrands_mangolds

¿Es inspirador Mangolds?

Escrito por Diego Frayle (Mira sus 16 posts)

Síguelo: | LinkedIn | Twitter | Behance | Pinterest |