#inspiringbrands _meat-bread

El estudio canadiense Glasfurd & Walker fue el encargado de diseñar la marca para la tienda-restaurante Meat & Bread de Vancouver.

La marca debía comunicar la oferta sencilla y sin complicaciones que el restaurante ofrece: sandwiches de carne. Por lo que el naming fue claro y descriptivo, acompañado de un sistema visual que comunicara lo que se ofrecía cada día.

La identidad muy masculina en blanco y negro, se construye alrededor de una tipografía fuerte y una serie de iconos con carácter que representan los diferentes animales de los que proviene la carne. La oferta se amplia con envases para productos y para llevar. Siempre siguiendo la estética de presentar qué se ofrece de una manera clara y concisa.

El resultado es un diseño limpio y minimalista con un aspecto atemporal, una marca con mucha fuerza obtenida a través de la simplicidad.

 


#inspiringbrands _meat-bread

#inspiringbrands _meat-bread

#inspiringbrands _meat-bread

#inspiringbrands _meat-bread

#inspiringbrands _meat-bread

#inspiringbrands _meat-bread

#inspiringbrands _meat-bread

#inspiringbrands _meat-bread

#inspiringbrands _meat-bread

¿Es inspirador Meat & Bread?

Escrito por Pilar Guillén (Mira sus 39 posts)

Síguela: | LinkedIn | Pinterest |