El estudio de diseño Scandinavian Design Group ideó una simbiosis entre la identidad visual y el diseño de interiores. La tienda Melkerampa involucra sus servicios de venta con una serie de elementos de identidad visual cuidadosamente integrados.

El concepto principal de la tienda quiere reflejar y revivir la experiencia de volver a casa y ver que siempre alguien te espera con un café caliente listo sobre la mesa. 
La larga mesa actúa como la pieza central de la tienda, invitando a los visitantes a descansar un rato y tal vez entablar una conversación con cualquier persona; creando así espacios para interactuar y conocer personas.
 Todas las piezas y productos exhiben su elaborada marca con un concepto limpio y minimalista, que le da a la tienda un caracter sencillamente especial.

El desarrollo de la identidad se inspiró en la cultura lechera, con mas de 130 años de tradición, en Oslo (Noruega). Se le ha impregnado un look contemporáneo, logrando así una marca única y realmente diferenciadora en el mercado. Todo esto, junto a una estrategia digital, arrojó unos resultados realmente positivos para la marca y su tienda. Hoy en día la marca aumentó su portafolio de productos y cada vez sus visitantes y consumidores se multiplican.

 

#inspiringbrands_Melkerampa10 #inspiringbrands_Melkerampa 9 #inspiringbrands_Melkerampa 8 #inspiringbrands_Melkerampa 7 #inspiringbrands_Melkerampa 6 #inspiringbrands_Melkerampa 5 #inspiringbrands_Melkerampa 4 #inspiringbrands_Melkerampa 2 #inspiringbrands_Melkerampa1 #inspiringbrands_Melkerampa 3

¿Te gusta Melkerampa?

Escrito por Willi Ramirez (Mira sus 22 posts)

Síguelo: | Página WebLinkedIn | Twitter | Pinterest | Instagram |